08
Feb

Un diseñador o una empresa de reformas?

Que diferencia hay?

Hoy en dia son muchas las plataformas que existen en la web y a la que acudimos cada vez que necesitamos saber cuanto nos costaría una reforma.

Muchos solo quieren saber o necesitan cubrir esa inquietud que los embarga del: Y si…?

Otros, realmente necesitan una reforma, y estan buscando el precio mas bajo.

Y unos pocos buscan, aparte de reformar, diseño, originalidad y calidad en lo que va a ser su templo en muchos años venideros.

Pero existe una gran diferencia entre el primer usuario y el ultimo, que pasa por la calidad hasta el precio.

¿Y que es lo que necesitas? ¿Como puede competir en el mismo concurso un albañil con un diseñador de interiores?

La respuesta es simple: no hay competencia!

Un albañil, soluciona problemas puntuales, cambia bañera por plato de ducha, cambia azulejos. Quita una cosa que no quieres por otra mas nueva que quizas tampoco quieres pero es lo que el albañil sabe y conoce.

EL diseñador de interiores, te propone cambios. ¿Por qué cambiar solo la bañera por el plato de ducha si debemos reorganizar el baño para que sea mas cómodo y ganar espacio?. Te muestra materiales que no conoces y tendencias que incluso pueden ser mas económicas que las que ya conoces. Te propone un ábanico de posibilidades, y no solo hacer la reforma que necesitas, sino que te proporciona la elegancia, confortabilidad y gusto que requiere tu espacio a reformar.

Entonces, ¿como decidimos? ¿Todavia tienes dudas?

Simple.

Solo debemos de saber que tipo de usuarios (clientes) somos: Los que sólo buscamos una reforma, o los que queremos mas!.

Si eres de los que busca un diseñador, escribenos!