19
Abr

Llave en mano

¿Qué es la “Llave en mano”? un término muy utilizado en nuestro gremio pero que quizás las personas que no tienen contacto alguno con este sector no lo tiene claro.

Cuando decides realizar una reforma, porque necesitas un cambio en tu vivienda, local u oficina, lo primero que deberías hacer es buscar un interiorista, para que te asesore y te proponga un buen diseño del espacio que se adapte a tus necesidades. Una vez tengas el proyecto que ya has revisado y dado el visto bueno, llega la hora de llevarlo a cabo.

Pero ejecutar la obra no es una tarea fácil, hay que estar encima, mirar que todo vaya bien, hacer el planning de los obreros, realizar pedidos de material, etcétera. Y todo para realizar en la mayor brevedad posible, para que no te suponga más coste.

Encargarte de todo esto puede que no sea compatible con tu día a día, por lo que tienes que buscar un profesional que se encargue de la obra.

Cuando hablamos de Diseño de interiores Llave en Mano, quiere decir, que desde el principio, cuando ya ves el diseño que va a realizarse, ya sabes que esa persona va a estar hasta el final, hasta la decoración con plantas, accesorios y limpieza final. Es encargar todo, y tú no encargarte de nada solo de recibir la “Llave” el día de la entrega.

La ventaja de encargar la dirección y ejecución de obra al mismo diseñador al que un día le contaste tu idea, es que va a estar presente en todas las decisiones y etapas para materializar tu sueño, lo que hará que sea fiel al proyecto original.