24
Abr

GesHab Interiorismo Partner

Abrirse a otras geografías puede ser, en un principio, una aventura desafiante. Tomar esa decisión puede llevarnos años de reconocimiento local y regional previo, pero ir de la mano de alguien que vive la pasión por el diseño y entrega en cada proyecto lo mejor para destacarse, indudablemente es mucho más agradable.

Geshab Interiorismo es el nombre que Emma Sánchez ha escogido para su firma, ella lleva más de una década dedicada al sector, y entre sus logros está el haber sido elegida ganadora del blog de interiorismo de Dialhogar del año 2016, y haber aparecido en varias publicaciones en prensa. Además, ésta muy orientada al aprovechamiento de objetos y a la reutilización de materiales. Si queréis estar al día de las últimas tendencias del mundo de la decoración, no podéis dejar de visitar su página www.geshabinteriorismo.es

En este sector que nos involucra, firmamos muchas colaboraciones y ésta es una de ellas. Partiendo de que tenemos una filosofía por el trabajo bien hecho, recientemente hemos decidido unir nuestras ideas para hacer frente a nuevas peticiones.

X52Interiorismo está en Madrid, con Emma Sánchez y su Gestión del Hábitat.