02
Ene

Feliz año nuevo!

Comienza un año nuevo y con él nos entra las ganas de cambiar, nos llegan los deseos de emprender nuevos proyectos y estamos inspirados en los propósitos y metas. Por lo que es época de renovar o de darle a nuestra vivienda, local u oficina un toque diferente o un ‘lavado de cara’.

Tambien es momento de planificar y organizar. De tirar lo que no usamos y desechar lo que no valoramos. El orden es fundamental en el espacio de trabajo y también en la vivienda para mejorar la calidad de vida.

Aqui te comento algunas de las ideas que pueden ayudarte:

1. Cambiar las puertas o pintar la carpintería. Quizás solo necesitas cambiar ese tono de las puertas de madera por uno más natural.

2. Iluminación. Utilizar La Luz natural para que llegue a todos los rincones de tu vivienda es fundamental para hacerlo acogedor. Coloca mamparas o puertas de vidrio.

3. Griferías. Antes de meterte en una reforma completa de baño, mira si cambiando el lavabo y la grifería logras tu objetivo de modernizarlo.

4. Almacenaje. En las oficinas y despachos es fundamental tener todo organizado, busca mobiliario bajo el escritorio que te permitan hacer la función de guardar gran cantidad de catálogos y carpetas sin preocuparte del espacio.

5. Renueva la pintura. Y recuerda siempre usar un color que sea agradable y no te moleste a los ojos durante largas horas que tengas que pasar en la estancia.

6. Regla fundamental en el orden: menos es más.

 

Si no das con la solución al problema siempre puedes llamarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Feliz 2017!